viernes, 9 de mayo de 2008

Adictos al Chocolate


El chocolate se ha considerado durante años una verdadera pasión y un alimento divino. Recientemente, los científicos se han preguntado el por qué. Los expertos distinguen entre el uso, la preferencia, la afición, y la adicción al chocolate.. La adicción es una motivación intensa y periódica que tiene como propósito la obtención de la sustancia deseada. En base a esta definición, el 40% de las mujeres y el 15% de los hombres se consideran adictos al chocolate, y las tres cuartas partes de estas personas dicen que ninguna otra sustancia podría calmar su deseo.
No todas las personas adictas al chocolate presentan el mismo patrón de comportamiento.

Algunas personas comen chocolate a escondidas y compulsivamente. Estos adictos al chocolate muestran un sentimiento mayor de bienestar durante el consumo; sin embargo, su ansia por el chocolate interfiere en sus vidas y afecta a su estado de ánimo. Algunos expertos creen que el chocolate contiene sustancias con propiedades adictivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello I have a question the woman can take Generic Viagra or some medicament for ED problems?? what happen if a woman take a pill?